Saltar al contenido

Asideros y Asas de Baño para Ancianos

asideros de baño leroy merlin

Una persona adulta necesita ayuda a la hora de ducharse, por lo que un buen asidero y de buena calidad es imprescindible.

Catálogo 2019 de Barras para Baño para Personas Mayores

Te mostramos las mejores apoyabrazos para ducha y a un precio muy económico. ¡Descubre sus características haciendo clic!

Ver más ofertas en Amazon

Los baños de las personas mayores deben tener las condiciones de seguridad que le permita usar estas instalaciones sin mayores riesgos tanto para ellos, como para quien los cuidan. Uno de esos accesorios son los agarradores para ducha o baño.

Colocar estos implementos en la ducha, bañera, cerca del WC, es indispensable para ayudar a los adultos que lo utilice. Para que sea efectivo, toma en cuenta la estatura de la persona con movilidad reducida y de esta manera se instalará en el lugar correcto.

También hay que tomar en cuenta el material y el modelo de las barras de baño que se selecciona. El agarre, las dimensiones y estilo de fijación estarán acorde a las condiciones de autonomía de la persona adulta y su capacidad de maniobra.

Tipos de Barras de Seguridad para Personas Mayores

  • Con ventosa

Ver más ofertas en Amazon

  • Abatibles

Ver más ofertas en Amazon

¿Por qué Comprar un Agarradero de Baño?

Estos accesorios de baño son los elementos imprescindibles para cualquier persona dependiente como minusválida, discapacitada o que gente mayor. Las barras de minusválidos o para adultos  están hechas para que no deslice provocando un accidente. Podemos encontrar con ventosa también llamadas barras de succión o plegables.

Suelen estar hechas de acero inoxidable, acero, acero lacado, etc y de diferentes colores: blanco, color madera, negro, verde, etc.

En definitiva, si estás buscando unas barras antideslizantes para mayores, has llegado al sitio adecuado. Estos accesorios para ducha o baño son excelentes para sentirte muy cómodo y seguro para ducharte, bañarte o para ir al baño.

Además de asas y asideros, en nuestra tienda tenemos: