Saltar al contenido

Pañales para Ancianos

Catálogo 2019 de los Pañales para Personas Mayores 

Ver más ofertas en Amazon

Tipos de ropa interior para ancianos

Existen diferentes modelos de pañales para adultos. ¿Cuáles son las mejores pañales para gente mayor? A continuación vamos a mostrarte los mejore modelos y los más vendido, además de sus ventajas y características:

  • Braga pañal antifuga

Este tipo de braga pañal es ideal para las mujeres que tienen fugas y para contingencias suaves. Gracias a su banda elástica ofrece la máxima comodidad y la máxima absorción. Además estas braguitas para mujeres son transpirables ayudando a mantener una piel sana y limpia en todo momento.

Rebajas
Tena - Pants - Pañales, Talla L - 14 unidades
17 Opiniones
Tena - Pants - Pañales, Talla L - 14 unidades
  • Tena Pants Plus 100-135 Large
  • Productos para tu cuidado personal 
  • Producto de alta calidad
  • Calzoncillos desechables para hombre

Estos pañales calzoncillos para adulto se adapta a cada cuerpo. Está hecho de materiales muy silenciosos y muy suaves. Son perfectos para los hombres que sufren problemas de incontinencia. Las bragas pañal de la marca Depend también están disponible para mujeres. Puede encontrarlo en diferentes tallas: S-M y L-XL tanto para hombres como para mujeres y a un precio muy económico.

Depend como ropa interior - Absorbente para hombre, absorción normal plus, talla...
65 Opiniones
Depend como ropa interior - Absorbente para hombre, absorción normal plus, talla...
  • Como la ropa interior, diseñado para que se adapte perfectamente a cada cuerpo. También disponible para mujer
  • Cintura baja, ajuste más discreto
  • Protección total anti-fugas
  • Pañales para adulto mayores

Estas bragas para adulto son totalmente transpirables ayudando a eliminar cualquier olor. Además, cuenta con la comodidad y seguridad de anti-salida.

ABENA Abri Form - Pañales para adultos (talla S súper)
1 Opiniones
ABENA Abri Form - Pañales para adultos (talla S súper)
  • Con paneles laterales totalmente transpirables
  • Absorbencia de 1800 ml ISO
  • Incluye un indicador de humedad para ser utilizado como una guía cuando se cambia el producto
  • Pañal antifuga

Estos pañales desechables para hombre permite que estés en todo momento seco protegiéndote frente a las pérdidas de orina gracias al núcleo ultra absorbente. Además, previene a la aparición de olores no deseados. Está diseñado para adaptarse a cualquier persona adulta de género masculino. Tiene un grosor de 5 mm y de largo tiene unos 27 cm.

Rebajas
TENA Men Protector Absorbente Nivel 2, Compresas - 60 Unidades
16 Opiniones
TENA Men Protector Absorbente Nivel 2, Compresas - 60 Unidades
  • Contenido del envío: 6 paquetes x 10 unidades de TENA Men Light protectores absorbentes Nivel 2, 60 protectores envueltos en bolsitas...
  • Especialmente diseñado para adaptarse a la anatomía masculina, gracias a un elástico lateral que proporciona un ajuste seguro con forma de...
  • Zona de absorción segura: te mantiene seco y protegido frente a las pérdidas de orina, gracias al núcleo ultra absorbente fabricado con...
  • Ropa interior desechable

Los pañales para personas de edad avanzada de la marca Flufsan cuenta con una capa de tela no tejida que ayuda a absorber y atrapar la humedad evitando la irritación de la piel. Las dimensiones de estas pañales adulto desechables tiene las siguientes dimensiones: cintura 115-150 cm, 45-59 pulgadas, peso 70 kg y con una absorción de 3220 ml.

Este paquete de pañales para gente mayor cuenta con 15 unidades asegurando 24 horas de sensación fresca.

FLUFSAN COMPACT Pañales para adultos todo en uno pañales grandes LATEX FREE 70+ KG,...
  • Los pañales para adultos todo en uno FLUFSAN COMPACT ofrecen una protección segura y cómoda para problemas de incontinencia de medios a...
  • Los puños elásticos de las piernas proporcionan protección contra fugas. Los elásticos alrededor de las piernas aseguran una perfecta forma...
  • Una CAPA de tela no tejida en contacto con la piel absorbe y atrapa la humedad, evitando el enrojecimiento o la irritación de la piel.
  • Bragas lavables para ancianos

Los pañales de incontinencia para adultos de esta marca son aptas tanto para el género femenino como para el masculino.  Están hechos de materiales de alta calidad y libres de productos químicos. Cuenta con forros de algodón suave permitiendo la mayor comodidad y evitando las fugas. Es perfecto para la gente anciana que tiene problemas de vejiga, incontinencia en general o hemorragia post-parto.

Adultos pañales de tela lavable para cuidado de incontinencia - Apertura el bolsillo...
7 Opiniones
Adultos pañales de tela lavable para cuidado de incontinencia - Apertura el bolsillo...
  • Vestido comódo : El forro interior suave del algodón puro más elástico suave será más cómodo que pañales adultos normales, apenas como...
  • Alta absorción de agua y permeabilidad: Cada producto adopta la tecnología de núcleo cauteloso que permite que el material más fino, muy...
  • Protección de fuga: esta pañales para adultos diseñados para una máxima protección de fuga.

Una de las consecuencias de la llegada de la vejez, es la aparición de la incontinencia, bien sea urinaria o fecal. Es allí donde no debemos dudar en recurrir a la adquisición y uso de pañales para adultos de edad avanzada. Este producto representa una excelente opción, otorgando un aspecto higiénico al usuario.

Por lo tanto, hay diferentes factores que se deben tomar en cuenta para seleccionar el calzoncillo adecuado. Principalmente, debemos saber que los mejores productos de este tipo son los que absorben y reúnen los líquidos o los que lo convierten en gelatina. De esta manera consiguen mantener seca el área pélvica.

Al igual que, aquellos que contienen algún antiséptico leve. Son innumerables los beneficios que otorgar este producto, tanto al aspecto aseado de un adulto mayor, la tranquilidad a la hora del descanso. Así, a la persona que se encuentre al cuidado del anciano. Finalmente, podemos adquirir este producto con plena seguridad de sus beneficios en la persona que los utilice ya sea online o tiendas físicas como Mercadona, Carrefour, etc.

Además de pañales, bragas y calzoncillos, en nuestra tienda tenemos: