Saltar al contenido

Sistemas de Emergencias para Ancianos

Catálogo 2019 de Alarmas para Adultos

Ver más ofertas en Amazon

Los sistemas de alarma para adultos mayores son los elementos que normalmente son pulsadores, botones de pánico portátiles que alertan al médico o familiares. Es la seguridad personal, collar, o pulsera adaptadas para ancianos y personas mayores.

En nuestra web podrás encontrar las alarmas para adultos a un precio económico. ¡Haz clic en sus características!

Alarmas para la Seguridad de las Personas Mayores 

La tecnología hace más fácil el cuidado de las personas con edad avanzada. No importa que la persona sea autovalente o esté convaleciente, un sistema de alerta es el aliado indispensable.

Las emergencias pueden presentarse en cualquier momento, y estos sistemas de alerta de seguridad, permiten avisar a los familiares o cuidadores, de la situación que se está presentando.

Lo que se debe es configurarse de manera correcta y explicar a la persona mayor la manera de utilizarla. Y así, si es necesario su uso, se activan las alarmas para los lugares y personas que prestaran la ayuda requerida.

Sistema de Alarma para Pacientes 

Los sistemas de advertencias inalámbrica es el dispositivo perfecto para cualquier persona que necesita un cuidado especial ya sea Alzheimer, con alguna discapacidad, mujeres embarazadas o enfermos. El alcance que puede llegar es hasta 300 metros en zona abierta y contando con diferentes sonidos o alertas en caso de emergencia.

Suelen ser muy fáciles de usar, con un botón de SOS y algunos llegando a tener teléfono integrado. Además, para las personas que necesitan una luz extra para poder abrir la puerta de su casa o en sitios más oscuros los dispositivos de seguridad suelen tener incorporado una luz LED.

Además de sistemas de emergencia, en nuestra tienda online tenemos: